Viajes el Corte Inglés (P)
Primeriti - Outlet ECI (C)
Viajes el Corte Inglés (P)
Mister Spex (P)
Oneill Eshop
Lets Bonus
domusselecta.com - Selección de hoteles
Viajes el Corte Inglés (P)
Privalia ES (C)
Eurostars Hotels
Viajes el Corte Inglés (P)
Banner
Hotelius.com - La mejor selección de hoteles
Crucerospromo.es
Destinia (P)
Viajes el Corte Inglés (P)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



BUENAS DIRECCIONES
Direcciones de interés en Internet
Guías de viajes para gays
Agencias de viajes gay



Direcciones de interés en Internet
Portales relacionados con la cultura y el mundo gay, aunque no sólo eso, que pueden resultar atractivos para todo el mundo:

Educación, lo primero
Debido a la escasa, e incluso nula literatura gay lésbica que piensa en niños, jóvenes y adolescentes como lectores potenciales, nace Eraseunavez.Com, una página que quiere promover iniciativas educativas y editoriales que pretendan la igualdad social plena de todas las personas, al margen de cual sea su orientación o su identidad sexual. La primera de ellas es la convocatoria del I Concurso Estatal de cuentos infantiles sobre homosexualidad, que recojan diversas vivencias de gays y lesbianas en nuestra sociedad y la percepción que de ellos pueden tener los niños. Los promotores de esta estupenda iniciativa son promotores son Diego Alvarez, profesor de la Universidad de Valencia, David Pardo, Director de Proyectos Multimedia, Pablo Cantero Garlito, educador social, y Jose María Nuñez Blanco, profesor de la Universidad de Extremadura.
http://www.eraseunavez.com

Como niños...
Como cada año ya está en marcha la cuenta atrás para el día más gay del parque de atracciones Walt Disney World de Orlando. Si tienes la oportunidad de hacer unas vacaciones a principios de junio podrás disfrutar como un crío en este evento que se celebra desde 1991. Un fin de semana completo lleno de eventos en las áreas temáticas y atracciones del parque, a las que han asistido en este tiempo más de 100.000 personas gays, lesbianas, bisexuales, familia y amigos. No caerá la breva en Port Aventura...
http://www.gayday.com

Arte en Internet
En esta interesante página podemos encontrar gran parte de la obra del pintor gay Steve Walker. Hiperrealista de trazo cuidado e impecable acabado, su obra resulta un fiel retrato de la vida, y sobretodo de su atracción por el cuerpo masculino. La página permite adquirir reproducciones en formato de laminas de diferentes tamaños.
http://www.questart.com

Relájate
Este es el primer portal de turismo de salud dirigido a todas aquellas personas que deseen encontrar información actualizada y que quieran planificar sus vacaciones a través de reservas mediante Internet. Todos los balnearios y centros de talasoterapia del mundo, reportajes, información, boletín y hasta la información del tiempo, para que nada fastidie tu relax.
http://www.balnearium.net/

Viajar
Para los que les guste viajar por estas fechas o programar sus vacaciones con antelación, esta página ofrece mucha información variada del lugar de destino elegido. Cuenta con recursos de todo tipo y ayudas en la programación de viajes, de forma clara y ordenada. Imprescindible para los trotamundos o simplemente para curiosear información general de todo el planeta.
http://www.guiadelmundo.com/

Cristinanismo y homosexualidad
Esta es la página de un grupo de gays y lesbianas cristianos que viven su fe y su orientación sexual sin traumas. El grupo centra su trabajo en acoger a los homosexuales cristianos intentando desdramatizar los problemas que les asaltan y que les produce el hecho ser miembros activos de una comunidad que les rechaza.
http://www.cristianshomosexuals.org/

Manga gay
Kinu Sekigushi es un artista japonés afincado en Francia cuyos dibujos heredan una evidente estética del manga yaoi, explícitamente homosexual. Vale la pena visitar su página plagada de ilustraciones de una altísima calidad, en las que más de uno se querría ver reflejado. Una excelente oportunidad de conocer todo el sensualismo que Kinu Sekigushi refleja en su arte.
http://www.kinu-sekigushi.com/

Todas las páginas gay
No busques más, gay, lesbiana o bisexual, no importa cómo te consideres. Aquí encontrarás una herramienta de búsqueda muy completa y rápida con más de 68.000 páginas web indexadas por temas. Páginas de todo el mundo, comerciales o personales con una amplia representación de las hechas en nuestro país.
http://www.gayscape.com/

Homo arte
Gay Art Gallery es una página creada para mostrar los trabajos de artistas gays de todo el mundo. Exhibiendo de esta forma su trabajo en la red, llegan a un mayor numero de personas interesadas en el arte o en la belleza que contiene. En esta web tenemos la oportunidad de encontrar muy buenos trabajos, tanto de hombres como de mujeres, en pintura, fotografía y otras artes. Además, si alguien lo desea, puede adquirir a través de la red cualquiera de las obras expuestas.
http://www.gayartgallery.net

¡A jugar!
Especialmente dedicada a los gays que les gusta el deporte y los deportistas, este portal en inglés contiene información, noticias de todo el mundo y lo que hay que saber sobre competiciones gays. Baseball, baloncesto, tenis, fútbol americano y otros deportes. Con muchas fotos, cuenta con curiosas secciones como la "lista anti-gay" donde se reflejan las declaraciones homófobas de algunos deportistas profesionales. ¡Debería cundir el ejemplo!
http://www.outsports.com/

Guías de viaje
Time Out, the world's living guide es uno de los más prestigiosos editores de guías de ciudades del mundo y tiene en Internet un escaparate de sus libros de viaje. La guía en la red, en la cual aparece Barcelona -y gaybarcelona.net como referencia gay-, propone una serie de recursos imprescindibles para conocer algo sobre las ciudades que vayas a visitar o quieras conocer.
http://www.timeout.com/


Guías de viajes para gays
En estas direcciones se encuentran, perfectamente clasificados por destinos y localidades, los lugares y direcciones de interés para el colectivo de gays y lesbianas:
http://www.hartas.com/directorio/viajes_turismo.htm
http://www.gayguide.net/index2.html




Agencias de viajes gay
A continuación mencionamos algunas de las principales agencias de viajes gay en Internet y lugares en los que conseguir emplia información sobre el ambiente gay.
http://www.halconfriendly.com
http://viajes.gaycrawler.com/
http://www.viajesgay.com/
http://www.cafeytren.com/reportajes/enero04/europa_gay.php
http://www.grecotour.com/viajes-grecia-viajes-grecia/grecia/menu_izq/turismo_gay.jsp
http://www.chueca.com/viajes/
http://www.guiagay.com/lambdaviajes/index.asp
http://www.rainbowviajes.com/index.htm
http://espana.gay.com/canal.php3?id=6
http://orbita.starmedia.com/~jordino/ambient.htm
http://www.guiagay.com/
http://www.mensual.com/
http://viajes-gay.viajes-mundiales.com/
http://www.zonagay.com/
http://www.adonde.com
http://viajes.gaycrawler.com/index.cfm?p=100&l=es&change_id=1
http://www.mixtravel.com/
http://www.gaylodging.com/
http://www.residencia-gay.1myhost.com/
http://www.iniciatives.net/links/gay.html
http://mallorca.gaysi.com/
http://promogaymallorca.gaysi.com/
http://www.gaybarcelona.net/nois/87/tema.htm