Viajes el Corte Inglés (P)
Primeriti - Outlet ECI (C)
Viajes el Corte Inglés (P)
Mister Spex (P)
Oneill Eshop
Lets Bonus
domusselecta.com - Selección de hoteles
Viajes el Corte Inglés (P)
Privalia ES (C)
Eurostars Hotels
Viajes el Corte Inglés (P)
Banner
Hotelius.com - La mejor selección de hoteles
Crucerospromo.es
Destinia (P)
Viajes el Corte Inglés (P)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



DESTINOS EXTRANJEROS

Holanda
Canal du Midi. Francia
Malta
Ruta alemana de los Alpes. Alemania
Praga. República Checa
Croacia
La Toscana. Italia
Paris. Francia
Atacama. Chile
Isla Santorini. Grecia
Namaqualand. Africa
Nueva York. Estados Unidos
Corea
Teotihuacán. México
Lisboa. Portugal
Estambul. Turquía
Milán. Italia



Holanda
Si quieres ir a Holanda que sea en primavera, cuando los tulipanes se encuentran en su máximo esplendor. Visita obligada son los jardines de Keukenhof, donde descansan, a la vista del visitante, todas las flores de bulbo (jacintos, narcisos...) en plena floración. Pero no es el único jardín al que podrás acudir, porque toda Holanda es un parque florido en sí misma. Si, además, eres un enamorado de la bici, de los quesos, y no eres alérgico al polen, este es, sin duda, tu destino.




Canal du Midi. Francia
El canal del mediodía une la ciudad de Toulouse con el mar mediterráneo y es una de las rutas navegables turísticas más importantes de Europa. 240 kilómetros de hermosas vistas y la sensación de navegar lenta y plácidamente al lado de verdes campos. Puedes contratar un viaje completo de una semana en una embarcación para las personas que desees con distintas paradas, según el recorrido elegido. Los más deportistas recorren las riberas del canal en bicicleta. Otra opción a tener en cuenta.




Malta
El archipiélago maltés está constituido por tres islas: Malta, Gozo y Comino, esta tercera prácticamente deshabitada. Los 7.000 años de historia de Malta dan para mucho: vestigios de civilizaciones pasadas van de la mano de la modernidad, y así el día es para visitar, pasear y tomar el sol, mientras que la noche ofrece mil alternativas de ocio. El fabuloso clima y lo ecléctico de su cultura hacen de esta isla un destino ideal para descansar, culturizarse y divertirse.




Ruta alemana de los Alpes. Alemania
La ruta alemana de los Alpes son 400 kilómetros a lo largo de la cordillera de los Alpes disfrutando de espléndidos lagos, paisajes idílicos, cumbres nevadas, iglesias, castillos que parecen sacados de un cuento de los hermanos Grimm y casas tradicionales cubiertas de flores. Esto te ofrece esta ruta, además de la posibilidad de practicar esquí en las nieves eternas. Hay varias maneras de recorrer los Alpes (en varios días, claro): en coche, por sinuosas carreteras, en ferrocarril de montaña e, incluso, para valientes, en bicicleta..




Praga. República Checa
No confundir “la primavera de Praga” con Praga en primavera. La capital checa es una de las ciudades más bellas de mundo, por su arquitectura, jardines, por poseer la catedral gótica más antigua de Europa y numerosos castillos y palacios repletos de historia, y por mantener el encanto de barrios con siglos de historia sin perder el norte de la modernidad. Pasear por sus románticas callejuelas o por cualquiera de sus puentes hacen de esta ciudad un oasis para los enamorados.




Croacia
Croacia, que no termina de renacer de sus cenizas, se ha convertido en uno de los puntos clave del turismo en Europa. ¿Y por qué? Porque tiene más castillos que la región del Loira, disfruta de un clima mediterráneo envidiable y posee ciudades medievales de indiscutible belleza. Split se ha convertido en su centro turístico, por su proximidad al mar y por su casco histórico, donde es posible retroceder en el tiempo. Aprovecha ahora, que todavía es accesible económicamente.




La Toscana. Italia
Aún a riesgo de padecer el “Síndrome de Sthendal” que cayó rendido ante la belleza de la Iglesia de Santa Cruz, en Florencia, te recomendamos la Toscana. Esta bella región italiana no sólo destaca por Florencia o Sienna, tesoros incontestables, sino que extiende su belleza a través de sus paisajes, sus viñedos, sus villas (que se pueden alquilar por semanas), sus castillos, su gastronomía... En definitiva: un viaje digno de cualquier síndrome. Ni Sting (que tiene una villa allí) ni otros famosos han podido resistirse.




Paris. Francia
El ícono del romanticismo, la pasión y la moda. La cosmopolita ciudad de París, en Francia, es uno de los destinos más atractivos para viajar en primavera. Su encantadora belleza, llama a los visitantes enamorados a conocer una de las culturas más antiguas, en medio parajes verdes y rosas que se interponen al visitante. La Torre Eiffel, por excelencia, museos, el barrio Latino, los bulevares y la colina de Montmartre, son algunos de lugares que no debes dejar de visitar.




Atacama. Chile
Una zona que no debes dejar de visitar en esta época del año es la región de Atacama en el norte de Chile. Aquí podrás encontrar al desierto más árido del mundo, pero que en primavera suele mostrar asombrosos paisajes floridos. Llena de contrastes, podrás disfrutas de la naturaleza desértica al este de la región, como también encontrar los más bellos salares que rodean la Cordillera de Los Andes. Si viajas hacia el oeste, encontrarás hermosas playas para todos los gustos, con grandes ola y otras de aguas tranquilas color turquesa. Esto, con una fauna que se caracteriza por contar con lobos marinos, delfines y ballenas.




Isla Santorini. Grecia
La Isla Santorini en Grecia, es uno de los parajes más hermosos para viajar en primavera. Pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, está ubicado al sur del Mar Egeo, a unos 200 km al sudeste del territorio continental de Grecia. La isla de Santorini conocida como Thera, es atractiva  por la construcción de las casas blancas que cuelgan desde lo alto del acantilado, sobre la ladera que desciende hasta la laguna, lo que proporciona una vista exterior única. Esto, más las hermosas playas de aguas color esmeralda.




Namaqualand. Africa
Namaqualand es el nombre de una región árida en Sudáfrica, ubicada en el desierto de Richtersveld. Zona de más de 1.000 kilómetros, permanece como un paisaje desértico la mayor parte del año, pero que en primavera  son millones las especies de flores que nacen tras el milagro que proporciona la lluvia, por lo que lo hace una de las zonas más atractivas para turistas. Aquí, las laderas de las montañas y la costa exhiben una riqueza floral incomparable.




Nueva York. Estados Unidos
Visitar Nueva York en primavera es lo ideal. La ciudad, conocida como La Gran Manzana, en Estados Unidos, atrae a todo aquel que disfruta de los parajes urbanos, la moda y el deporte. Es por eso que recomendamos visitar en tu viaje el Central Park, pulmón verde de la capital estadounidense, seguido por el Jardín Botánico de Nueva York, más una extensa caminata por la Quinta Avenida, donde podrás obtener los diseños más exclusivos en la moda.




Corea
Si alguna vez ha soñado con caminar sobre una alfombra de pétalos bajo una lluvia de flores, le invitamos a las fiestas de abril en Corea. En este mes, todo el país se cubre con la floración blanca de los cerezos, sus montañas resplandecen con las forsitias amarillas y los pueblos se engalanan con flores de sansuyu.




Teotihuacán. México
Teotihuacán o Ciudad de los Dioses es uno de los lugares con más magia en el planeta. La ciudad prehispánica está ubicada a 48 km. de la Ciudad de México y es reconocida a nivel mundial como uno de los centros místicos más importante. Todavía no se conoce a ciencia cierta quienes fueron los constructores y habitantes de este imperio, ni la razón de su desaparición. Si se ha podido establecer que las construcciones datan del siglo II a.C. y  siglo VIII d.C. Rodeada de parajes verdes y construcciones milenarias, es uno de los lugares más atractivos de visitar en el mundo, más aún con el agradable clima que ofrece la primavera.




Lisboa. Portugal
Sigue siendo asequible a los bolsillos (cada vez menos, así que aprovecha) y sigue conservando ese aire melancólico de saudade y rumor de mar. Pasear por la Baixa, el corazón de la ciudad, por el barrio de Alfama, cuna de Fado, tomar una copa en el Barrio Alto o perderse en el barrio de Belém son ejercicios indispensables que todo turista debe practicar. En el camino os encontrareis con monumentos que harán que detengáis vuestro viaje, porque, no lo olvidéis: Lisboa se pasea.




Estambul. Turquía
Dicen que los atardeceres de Estambul se te quedan grabados en la retina para toda la vida. La constante llamada a la oración te impide olvidar dónde estás. Bazares, olor a especias, alfombras, abalorios de colores, tintes, hamams (baños turcos)... Todo en Estambul embriaga y adormece (pero no te duermas mucho, que, aunque no es peligroso, te pueden acosar decenas de vendedores y guías). No olvides probar sus pescados y el cordero en cualquiera de sus modalidades.




Milán. Italia
Si buscas caminar por una ciudad llena de cultura envuelta de colores verdes, esa es Milán. Ubicada al norte de Italia, es uno de los centros comerciales, industrial y de finanzas más importante a nivel mundial. Llena de historia, Milán ofrece a sus visitantes excitantes parajes tanto en la ciudad como en sus parques públicos creados a mediados del 1800. Milán cuenta además con actividad comercial intensa, incluyendo los fines de semanas. Eso,  sumado a la actividad nocturna que ofrece a sus visitantes. En este aspecto, es recomendable visitar la zona de Navigli.