Viajes el Corte Inglés (P)
Primeriti - Outlet ECI (C)
Viajes el Corte Inglés (P)
Mister Spex (P)
Oneill Eshop
Lets Bonus
domusselecta.com - Selección de hoteles
Viajes el Corte Inglés (P)
Privalia ES (C)
Eurostars Hotels
Viajes el Corte Inglés (P)
Banner
Hotelius.com - La mejor selección de hoteles
Crucerospromo.es
Destinia (P)
Viajes el Corte Inglés (P)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




CORDILLERA CANTÁBRICA
Alto Campoo
Leitariegos
Manzaneda
San Isidro
Valgrande - Pajares



Alto Campoo
La estación de Alto Campoo se encuentra a 100 Kilómetros de Santander capital, en un enclave estratégico perfectamente comunicado. Las posibilidades de acceso a sus instalaciones son múltiples. La situación privilegiada de la estación, enclavada en el Valle de Campoo, te permite disfrutar de unas formidables vistas que incluyen tierra, mar y aire. Tiene 20 kilómetros de pistas preparadas y balizadas, con un sistema de producción de nieve artificial. En la estación también se puede disfrutar del esquí de fondo y para los mas pequeños hay instalado un Telebaby infantil. La estación de Alto Campoo dispone de un total de 23 pistas (4 verdes, 9 Azules,10 Rojas y 0 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 13 remontes con capacidad para 13100 personas/hora.




Leitariegos
Leitariegos es una pequeña estación de esquí situada en la provincia de León, en el límite con Asturias, en plena Cordillera Cantábrica. Durante la temporada invernal son muchos los visitantes que atraídos por la belleza del paisaje y por las ganas de practicar el esquí, frecuentan la estación de Leitariegos que además ofrece un ambiente familiar y muy agradable, que difícilmente se encuentra en las grandes pistas. La estación de Leitariegos dispone de un total de 8 pistas (2 verdes, 3 Azules,3 Rojas y 0 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 5 remontes con capacidad para 4440 personas/hora.




Manzaneda
La filosofía de la estación de Manzaneda es la de dar a sus clientes unas instalaciones utilizables durante todo el año en las que, además de practicar el esquí, se pueda disfrutar de todas las posibilidades de la zona, como por ejemplo el golf, tiro con arco, escalada, hípica, un circuito de karts,... La estación también dispone de campos deportivos en los que se puede practicar distintos deportes de equipo. El entorno de Manzaneda está dominado por un bosque de 2000 hectáreas, y en sus alrededores cabe destacar la belleza de la región de O Bolo, entre los ríos Bibei y Xares, donde se puede disfrutar de toda la riqueza de la cultura gallega. La estación de Manzaneda dispone de un total de 17 pistas (4 verdes, 10 Azules,3 Rojas y 0 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 6 remontes con capacidad para 7600 personas/hora.




San Isidro
San Isidro se ha convertido en uno de los centros de esquí más importantes del territorio nacional consiguiendo así estar a la cabeza de las estaciones invernales de la Cordillera Cantábrica. Con más de 23 Km de dominio esquiable, la estación cuenta con pistas para todos los niveles y para los que practican el snowboard así como cinco rutas fuera de pista y circuito de fondo no balizado. Los amantes del fuera pistas podrán disfrutar de la libertad en "Los Tubos del Toneo", "El Valle del Silencio" o "Pico Agujas" siendo las preferidas por los amantes de esta modalidad. La estación de San Isidro dispone de un total de 23 pistas (2 verdes, 8 Azules,11 Rojas y 2 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 12 remontes con capacidad para 11760 personas/hora.




Valgrande - Pajares
Valgrande-Pajares es una estación mediana situada entre Oviedo y León, y muy bien comunicada con estas dos capitales. La estación de ferrocarril más cercana está a 5 Km. Se realizan distintos campeonatos durante el año (de Snowboard, esquí alpino, esquí nórdico, esquí de travesía y de trineos tirados por perros). La zona donde se encuentra Valgrande-Pajares es rica en construcciones de valor histórico y artística, como una calzada románica, Santa María de Arbás, o la ermita pre-románica con reminiscencias mozárabes de Santa Cristina. La fauna de la región es muy rica, con osos, lobos, urogallos, jabalíes, corzos, ciervos, etc. Para quien quiera ponerse más en forma la estación dispone de un gimnasio. La estación de Valgrande - Pajares dispone de un total de 36 pistas (9 verdes, 12 Azules,11 Rojas y 4 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 13 remontes con capacidad para 9650 personas/hora.